Nuestros Schnauzers

IXCHEL

En la mitología maya Ixchel era diosa del amor, de la gestación y de la luna, por el carácter femenino de ésta. Representó la fertilidad estrechamente ligada con la tierra, ya que son los ciclos de la luna los que rigen los tiempos de siembra y cosecha.

Ixchel de Barba Dura, como así consta en sus documentos oficiales, es una perrita muy noble y muy enérgica, con la que compartimos nuestra pasión por la naturaleza, disfruta corriendo e intentando cazar y a menudo nos hace sonreír con sus meteduras de pata que soluciona con esa mirada tan dulce que sabe mostrar.

1083marco... copia (1)

    IXCHEL

ARUMA DE MINIATURAS DEWICAN, nacida el 10 de agosto de 2014, debe su nombre a la traducción maya de NOCHE.

Esta preciosa schnauzer, destaca por su extraordinario porte y pelaje sumado sin duda a su noble carácter heredado de sus maravillosos progenitores IXCHEL DE MINIATURAS DEWICAN e INSO I DE MILLAVEL.

Son numerosas las aventuras que compartimos con nuestra joven hembra, pero mas numerosas son las satisfacciones y alegrías que nos proporciona día a día, sin duda esperamos que todos sus hermanitos disfruten tanto con sus nuevas familias como nosotros disfrutamos de nuestra querida Aruma.

VENUS DE MINIATURAS DEWICAN

Esta preciosa miniatura destaca por su energía y habilidad. Extremadamente cariñosa y juguetona, Venus nos regala cada día incontables lametones y momentos divertidos. Debemos destacar su perfecta figura y tierna mirada, sin duda herencia de sus papás INSO I DE MILLAVEL y nuestra querida IXCHEL (Alena de Barbadura).
venus tumbada             aruma mirando